lunes, 21 de enero de 2019

Rosa Flamin Go!


Ultimamente he tenido un tipo de episodio u obsesión con volver a re-dibujar cosas que había hecho hace muchos años. Para comparar como había mejorado en composición, proporciones y tambien en como podría adaptar esa idea que puede que halla sido muy creativa a una manejara que funcione mejor. El último ejemplo es la siguiente ilustración a la que titule 'Rosa Flamin Go!' por ser un juego de palabras que yo creí era ingenioso.

El dibujo original lo hice en menos de quince minutos en un momento en el que no me hallaba bien por x o y razón, las lineas eran desesperadas, toscas y salvajes pero siempre haciendo lo que más me gusta dibujar. Mujeres en vestidos de epoca. Es otro tema del cual puedo hablar despues, pero el punto es que hasta cierto punto me gustaba el salvajismo de ese dibujo que hice en una libreta porque hablaba mucho de mi mismo hasta ese entonces. Con demasiada libertad que me puede poner ansioso, cuatro años despues sigo muy ansioso y tomando a veces decisiones salvajes pero ahora quiero que se vean mejor y que funcionen en conjunto con mis demas decisiones.

Yo no me considero ilustrador por ningun motivo porque no me hallo lo suficientemente competente como para definirme así. Antes solía decir "No soy bueno dibujando, pero si dibujo mucho." En los últimos meses no he dibujado tanto como solia hacerlo, pero lo poco que he hecho si ha sido de mi agrado incluso si esta muy detras de otros artistas.

El punto no es hacerlo bien.
Es hacerlo muchas veces para que algún día llegue a salir bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario