lunes, 24 de septiembre de 2018

¿y la tesis mi'jo? - siendo honesto contigo

Da clic aquí para ver el video


El primer episodio
En el video de esté Lunes te hablo nuevamente sobre mi 'tesis' sino viste el primer video puedes verlo aquí, en el te hable sobre una pequeña introducción a lo qué estoy haciendo.
Un mediometraje sobre una carpa/cabaret que habla sobre salud mental y satira a las relaciones humanas -va a ser más divertido de lo que se oye, lo juro.

En el capítulo de hoy de '¿y la tesis mi'jo?' te hablo sobre la honestidad y como empiezo a sentir el tiempo encima luego de tomarme un pequeño 'break veraniego' para poner algunas cosas en perspectiva; tanto de mi futuro como de mi vida.

Aunque claro no fue un break total ya qué estuve subiendo videos constantemente a mi canal.

Como sea, te hablo sobre forzarme a ser creativo de tomar control sobre mis sentimientos y otras cosas que se pueden leer entre lineas como el hablar sobre peliculas extranjeras.

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario