lunes, 5 de febrero de 2018

sobre casi tener 23 años.

¡Hola!

Es raro volver a escribir aquí. Ya pasaron más de dos años -casi tres- desde la ultima vez que escribí aquí. Eso no quiere decir que no haya hecho algunas cosas creativas.

Por ejemplo, en mi canal luego de un 2015 donde poco a poco fui agarrandole amor a crear cosas de manera en la que no me avergonzara en unos años, en mi canal de youtube puse mucho empeño durante casi dos años enteros. La epoca dorada podría decirse del 2015-principios del 2017.

screencap de mi video de "Favoritos de Enero 2016"
Aunque para 2017 mi motivación fue decreciendo un poco, más bien dicho bastante. Todo lo que no fuera hecho "solo para la escuela" no me llamaba la atención. Mi motivación fue remplazada por un panico enorme de no ser lo suficiente para una plataforma tan grande o un mundo lleno de conexiones como lo es el arte ¿Porqué me estaba esforzando para entrar a un mundo que ya me había dejado en claro que yo no le interesaba?


"titulo ironico" donde te hablo sobre el significado de RAQC
La vida se vuelve mucho más facil cuando dejas de buscarle un sentido. Y no hablo de empezar a vivir sin un sentido, sino que hablo de vivir sin preguntarte la razón de vivir. Esta entrada se esta volviendo bastante profunda y no planeaba eso. Pero hablo de que se respira más tranquilo cuando te rindes en encontrar una respuesta a preguntas que francamente no tienen una respuesta facil o bonita.

En unos cuantos dias sera mi cumpleaños numero 23. Ya veinti tres años de estar aquí existiendo. Durante los ultimos años mi cumpleaños me lo he pasado teniendo crisis existenciales. No me asusta el ser viejo, me asusta el ser inutil. Así que me decidi que en este mes mi unica meta es pasar mi cumpleaños numero 23 orgulloso de lo que he logrado en lugar de entrar en panico por lo que ni siquiera he intentado. Volver a escribir aquí ha sido liberador. Y a pesar de que casi nadie se moleste en leerme es bueno, escribir y sacar algunas cosas que tengo dentro.

Espero verte pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario