domingo, 17 de mayo de 2015

Read-A-Thon Actualización

El día de hoy les traigo mi actualización del Bout Of Books 14 Readathon.
Bout Of Books es un evento que se hace 2 veces al año, el cual consiste en que una semana leas lo más que puedas. Es un Maratón de Lectura por su traducción.

La semana pasada subí a mi canal los libros que planeaba leer, en esta y la siguiente semana, pueden verlo aqui. Y hoy les voy a mostrar mi actualización.

Descubri, que iba a tener que ir a un Seminario por parte de mi escuela toda esta semana, por lo cual le quito un poco de tiempo que iba a tener para leer, en especial el Miercoles y Jueves. Pero logre completar un libro, empezar otro y leer una Novela Grafica por lo cual creo que es relativamente exitoso.

LIBROS LEIDOS
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
SAGA Vol. 1 (#1- 6) - Brian K. Vaughan & Fiona Staples

LIBROS EMPEZADOS
El Coronel No Tiene Quien Le Escriba (34 paginas leidas) - Gabriel Garcia Marquez

LIBROS POR LEER
Pedro Paramo - Juan Rulfo (27 paginas leidas)
The Girl On The Train - Paula Hawkins (93 paginas leidas)
El Viejo y El Mar - Earnest Hemingway
Fangirl - Rainbow Rowell (265 paginas leidas)

Aun así aun no acaba el read-a-thon. Todavia tengo todo el dia de hoy para leer. Además de esta semana tambien, una nueva excusa para procastinar en mis finales.

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario