martes, 5 de agosto de 2014

Reseñando (No) Libros: Sailor Moon Vol 1 y 2 - Naoko Takeuchi

Hoy les traigo algo diferente. La reseña de un manga. Y que mejor que empezar con un clásico de clásicos. Con una sailor scout que lucha por el amor y la justicia. Sailor Moon.

Usagi Tsukino es una adolescente 14 años normal. Algo llorona y miedosa. Siempre llega tarde a clase y le va algo mal en la escuela. Pero su vida se pondrá de cabeza cuando se encuentre con una gatita con una calva en forma de luna creciente y le encomiende la misión de encontrar y proteger al cristal y a una princesa. Además también tendrá la tarea de encontrar a sus demás compañeras guardianas.

Seguramente la mayoría (si no es que todos) han escuchado alguna vez sobre Sailor Moon una adolescente que combate al mal en una mini-falda y un traje de marinero. Seguramente muchos de ustedes de pequeños vieron el anime. Y déjenme decirles que la historia del anime no tiene casi nada de parecido con el manga. Esta la historia básica y todo. Pero el manga esta dirigido más a adolescentes. Por lo cual tiene algunos temas un poco más maduros que el anime. Además la historia es mucho más condensada y va más al punto sin tanto relleno.

El primer volumen (Que tiene los primeros 6 Actos) es muy disfrutable y se lee muy rápido. Hay muchas introducciones y te vas adentrando en el mundo de las Guardianas. Pero la historia se pone mucho mejor en el 2do Volumen.

 No les puedo explicar lo mucho que me gusto el segundo volumen. En cada acto yo sonreía un montón y me emocionaba y quería más. Además la historia se volvía mucho más interesante. En este volumen sabemos sobre las verdaderas identidades de las Senshi y su pasado en la Luna. Y aparece la princesa y el cristal y la historia de amor. Y todo es muy increíble y me encanto.

Definitivamente voy a continuar con los demás volúmenes así que sigan atentos al Blog para ver más de Sailor Moon. Además les quiero hablar sobre el nuevo anime que esta siendo transmitido. Sailor Moon Crystal. Así que esten atentos.




Calificación: ★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario