martes, 5 de agosto de 2014

Reseñando Libros: Mis Whatsapp Con Mamá - Alban Orsini

Originalmente como una serie en linea. Mis Whatsapp Con Mamá es un relato que nos cuenta la relación de un hijo con su madre a través de mensajes de texto. Cuando Mamá se consigue un smartphone ahora no hay excusa para que no haya comunicación con su hijo.

A través de varios whatsapp podremos ver como se desarrolla esta graciosa pero profunda relación de un hijo y su madre. Y que nos enseñara que nunca es tarde para mandarle un mensaje a alguien deseándole un buen fin de semana.

El libro se lee en una tarde. Es muy sencillo de leer y sin que te des cuenta ya lo acabaste. El modo en que se cuenta la historia es muy original y gracioso. Había momentos en los que tienes que dejar de leer para poder reír a gusto. Aunque también este libro sabe bien como pegarte emocionalmente. A esto me refiero a que. Este libro puede que te haga llorar o al menos hara que quieras ir a darle un abrazo y las gracias a tu mamá.

No les quiero contar mucho porque solo tienen que saber que es una historia honesta y poderosa. Además de sencilla y noble en la cual nos enseña que debemos aprecias lo que tenemos en el momento.

Calificación: ★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario