martes, 1 de julio de 2014

Reseñando Libros: La Delicadeza - David Foenkinos

Despues de que Nathalie pierde a su esposo y alma gemela en un accidente. Nathalie no quiere volver a enamorarse y no cree que pueda volver a sentir lo mismo que sintió con su esposo.

La vida de Nathalie se vuelve muy sobria sin grandes experiencias, más la vida le tiene preparada varias sorpresas. Entre ellas se encuentra un compañero de trabajo el cual se sorprenderá igual o mayormente que Nathalie con ciertas cosas que pasan durante su relación.

Como ven estoy siendo bastante vago en la sinopsis, pero eso es porque no quiero contarles realmente de que trata el libro, porque yo no sabia de que trataba y simplemente me encanto hacia el final.

Es casi un cuento de hadas urbano, lleno de detalles que te hacen adentrarte en la historia y de personajes por los cuales no puedes evitar sentir un gran cariño.

No es la GRAN y épica historia de amor, pero es muy tierna y una muy buena lectura. Y el estilo de escritura de David Foenkinos es muy fluido y mucho muy tierno.

Recomendaría este libro para cuando acabas una saga (o un libro) y te sientes muy mal. Estoy seguro que este libro te hará sentir mucho mejor. Por cierto, hay una película. La cual no puedo esperar a ver.

EN CONCLUSIÓN
La Delicadeza es una lectura ligera y conmovedora sin ser pretenciosa que te enamora al ser leída.

Calificación: ★★★★
"La vida puede ser hermosa cuando se entiende la inconveniencia de haber nacido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario