jueves, 17 de abril de 2014

Cosas Más Esperadas En Lo Que Falta del 2014 - Parte 1

Quien lo diria, ya vamos a 1/3 del año. Pueden creer que ya pasaron 4 meses, este año se esta yendo volando. Aunque muchas veces no vuela tan rapido como quisieramos, a continuación les traigo una lista de las cosas que más espero de lo que resta del 2014.

Empecemos.

1. Lucy
Yo en realidad no soy mucho de ser aficionado a los super-heroes, digo si veo las peliculas o leo los comics si me engancho y me quedo interesado. Pero no soy realmente un FAN de los super-heroes. Sin embargo cuando vi el trailer de esta pelicula me quede con la boca abierta. Una super-heroina cuyo poder es el de usar toda la capacidad del cerebro humano. Eso realmente me sorprendio. A continuación les dejo el trailer para que lo chequen.

2. Isla & The Happily Ever After
Hay libros que parecen de lo más predecibles y enfadosos del mundo. Pero despues de 3 paginas te das cuenta que si son predecibles, pero son de las cosas más agradables y felices del mundo. Libros tan bien escrito que no te importa si son tan clichosos y predecibles. Asi son los libros de Stephanie Perkins, la autora de Un Beso En Paris y Lola y el Chico de al Lado. Libros que se volvieron de los que más he disfrutado leyendo. Asi que no es sorpresa que esta tercera parte me emocione mucho.

3. Orange Is The New Black ( Temporada 2)
Cuando descubri esta serie original de Netflix no podia imaginarme otra serie más escandalosa, profunda, graciosa e inteligente. Simplemente vi los 13 episodios de 1 hora en un fin de semana. Adictiva y amarga. Divertida y Dramatica. Una mezcla perfecta. Además de que por fin voy a saber que sucedio despues de ese final de paro cardiaco que nos dejaron en la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario