jueves, 2 de enero de 2014

¿Cuantos Propositos del 2013 Cumpli? Y Mis Propositos 2014


Y el 2013 se acabo. Y con el las oportunidades de cumplir nuestros propositos que nos pusimos a principios de año. Asi que veamos como me fue a mi.

01. Leer 35 libros *
02. Acabar las primeras 2 partes de Deeply Damian 
03. Tratar de salir. Solo por salir a dar una vuelta* 
04. Ir al Festival del Globo.
05. Plantar Un Arbol.
06. Seguir empezando a ver Dr. Who*
07. Escribir algo completo*
08. No darme por vencido tan facilmente*
09. Que mis audifonos duren más de dos meses*
10. Aprender a manejar.
11. Ver Una Pelicula C. Legalmente
12. Alimentar a los pajaros.
13. Leerle a Alguien.
14. Regalar Abrazos
15. Dejar Una Carta de Animo en un lugar cualquiera de la ciudad.
16. Viajar En Metro
17. Viajar Fuera del Estado*
18. Tener Un Altavoz Y Gritar Algo
19. Dar Dinero a Caridad o personas necesitadas
20. Comer un bote de B&J mientras veo una pelicula romantica
21. Saludar A Todos Mis amigos en facebook
22. Tener Un Libro de Dummies*
23. Aprender Yoga
24. Pasarla lo mejor posible en este año sin miedo ó preocupaciones tontas y ser feliz*

Los que tienen * son los cumplidos.
9 Propositos Cumplidos.
15 Propositos Sin Cumplir.

POR DIOS!! Me fue pesimo, ni siquiera la mitad. Asi que lo que pienso hacer este año es... Cumplir esos QUINCE propositos y agregar estos.

1. Leer 50 Libros
2. Ver más de 100 peliculas... que nunca haya visto.
3. Tomar Una Foto Diaria
4. Subir 50 Videos a Youtube... minimo
5. Dejar de comparar mi trabajo con el de alguien más.
6. Aprender otro idioma
7. Aprender a hacer una Backflip
8. Hacer Panquecitos
Y el que nunca puede faltar.
9. Hacer del 2014 uno de los mejores años de mi vida.

Esto me ha dado un poco de animo. 2014, tu predecesor me cambio demasiado, no me decepciones y hasme un gran ser humano.

Y ustedes diganme como les fue en sus propositos del año pasado y que propositos tienen para este año.

Nos leemos pronto.

Vean aqui mi lista completa de propositos del 2013 y porque los puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario