miércoles, 11 de septiembre de 2013

RAQC 3.0


Bueno. Las vacaciones acabaron. Después de mucho tiempo y en verdad me avergüenza el mucho tiempo que fue. He decidido volver con todos las ganas al Blog. Y qué mejor que regresar con un nuevo diseño. Me encanta el nuevo banner. Aunque claro va a haber alguno que otro cambio.

Por ejemplo:
Los únicos días que es seguro que va a haber algo es los martes y los sábados. Pero también tratare de actualizar lo más que pueda. Pero de que va ha haber contenido esos días es seguro. Y se preguntaran ¿Qué tipo de contenido será ahora?

Fácil. Literario y Personal (con un poco de cine por ahí) Los Martes hare una reseña de un libro (o más quien sabe) No se confíen puede ser Juvenil o un Clásico o incluso un cuento. Y los sábados es personal. Yo escribiré y escribiré sobre lo que se me antoje. Desahogándome, tal vez como un tipo diario.

Pero no se preocupen que también tratare de actualizar con más cosas. Como noticias que me interesaron o criticas de cine o de televisión o una de las secciones (que por cierto ya no las verán tan seguido) o incluso del canal de youtube del blog. Este. Que igual lo abandone unos cuantos meses pero ya regresare. Así que si alguno creyó que RAQC había muerto. Se equivocaron, regresara con mucha fuerza y menos charlatanería.

El nuevo RAQC se estrena este 17 de Septiembre.

Así que acompáñenme en este viaje de quien sabe cuánto tiempo hacía la inmortalidad en internet.
Por cierto también regresare a eso de poner citas después de una entrada. Hasta la próxima.

P.S.: Por cierto esperen esta semana para el nuevo diseño :D Se cuidan!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Eleonor Roosevelt

No hay comentarios:

Publicar un comentario