lunes, 14 de enero de 2013

Recomendaciones IV: Hechizos, Comida y Musica

Yay! Despues de semanas esta seccion regresa.
Pero bueno... empecemos. "Cosas con las que Julio esta obsesionado  en el momento"

1. Como Agua para Chocolate.

No se si lo sepan pero esta pelicula es una de mis favoritas. La otra vez leí el libro y me encanto. No tanto como la pelicula pero estuvo bastante bien (reseña pronto, talvez). Junto con su soundtrack y sus escenarios la hacen una de mis peliculas favoritas.

2. Imagine Dragons - Night Visions

La otra vez navegando por internet me encontre  con una Playlist de Divergente, la cual estaba bastante bien. Y en una pagina de facebook dijeron que le habia faltado la canción de Tiptoe, asi qque la busque y me ENCANTO. Luego busque otras canciones del album y Ahh esta hermoso. No exagero, es bastante bueno. No había en todo el album una canción que no me gustara.

3. Beautiful Creatures.

Con eso de que la pelicula se estrenara en Febrero (casi en mi cumpleaños) no he parado de obsesionarme con el libro. Ya casi voy a la mitad y esta bastante genial, no puedo esperar a acabarlo y a que llegue a los cines la pelicula. Cuando acabe el libro les prometo traer la reseña ;)

Bueno y eso ya es todo por hoy. Nos vemos.

Some say she wished too hard.
Some say she wished too long.
But we awoke one autumn day
To find that she was gone.

Ginger Foutley



No hay comentarios:

Publicar un comentario