domingo, 6 de enero de 2013

Nuevo Año, Nuevo Diseño, NUEVO RAQC


Bueno, esta entrada es solo para decirles que ya he regresado :D.
Y para celebrar el NUEVO DISEÑO del blog. Antes no me gustaba mucho como se veia. Oscuro y pequeño. Pero ahora no :D. Y para decirles que esten muy al pendiente de lo que viene, que creanme esta mucho mejor y más preparado que el año pasado. Estoy  mucho muy emocionado porque este año espero que me vaya mejor que el año pasado (que a decir verdad fue horrible, al menos para mi)

Y quiero darles una pequeña descripcion de lo que hice en estas 2 ó 3 semanas.

  • En primera me uni al 365 Project Challenge, que consiste en subir una foto TODOS los dias del año. Hasta ahora voy bien :D No entres aqui.
  • Tambien me saque una cuenta en goodreads no des click aqui :D
  • Comi MUCHO. Pozole y pavo como 3ó 4 dias seguidos (y aun queda)
  • Tambien leí. Voy a la mitad de El Viejo y El Mar, como 1/4 parte de Orgullo y Prejuicio y en una noche leí Como Agua para Chocolate (reseña pronto, talvez)
  • Quedarme despierto hasta muy tarde y dormirme hasta mediodia ó mas tarde
  • Tratar de considerar el hecho de que las fiestas de navidad/año nuevo/reyes magos ya no son lo que eran antes. Todo ahora es menos... magico?
  • Me entraron MUCHISIMAS ideas para el blog. Espero mostrarselas pronto.
  • Y me regalaron cosas :D
  • Y hice mis propositos de año nuevo (pronto)
Sin nada más por el momento me despido. Hasta mañana

"What a slut time is. She screws everybody"
John Green. The Fault in Our Stars




1 comentario:

  1. Me gusta más tu blog así :3 me gusta la cabecera. Por cierto, no deberías de estar dormido a estas horas? xD

    ResponderEliminar