miércoles, 23 de enero de 2013

Haul De Libros #4

Bienvenidos de nuevo a esta seccion tan amada, o tal vez no tanto. Pero me encanta hacerla. Por cierto hoy impuse un record de libros. Ocho Libros, asi que... Empecemos

Foto Grupal.
1. Harry Potter and The Order of the Phoenix J.K. Rowling. Bueno el que mas se nota es el azul de abajo. Asi que les platicare la historia. Yo tengo toda la saga de Harry Potter menos el quinto y habia estado esperando a que llegaran las fiestas para comprarlo. Pero.. a finales de año empezaron a cambiar la edicion de toda la saga y se veia (a mi gusto) muy mal. Y si lo compraba en esa edicion no iba a combinar con los demas. Pero la otra vez mientras buscaba la edicion que queria en una tienda de segunda. Estaba esa edicion y a su lado ESTA HERMOSA EDICION. Que es mi favorita de todas y digo TODAS las portadas de Harry y por fin la tengo. Envidienme :D

De izquierda a derecha.
2. Las Ventajas de Ser Invisible - Stephen Chbosky No saben ustedes lo mucho que espere para tener este libro en mis manos. Y por fin lo tengo, a pesar de que odio cuando las portadas de los libros tienen la de las peliculas :/ Reseña aqui.
3. El Diario de Anna Frank - Anna Frank (duh!) Lo vi, estaba super barato ($25) y lo compre
4. El Niño con el Pijama de Rayas - John Boyne. Este libro lo compre por que Fa Orozco de su canal de Youtube lo recomendo mucho. Ya lo lei y.... reseña pronto (lo prometo) en lo mientras vean la de Fa aqui.
5. Alicia en El Pais de Las Maravillas - Lewis Carroll. Ya lo lei y... reseña pronto (lo juro)
6. Rebelion en La Granja - George Orwell. Igual que con Alicia y el Pijama de Rayas. Pronto

7. Romeo Y Julieta - William Shakespeare. Esta es mi lectura actual y... quiero ver la obra antes de juzgar. Alguien inviteme.
8. El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Este libro lo habia querido leer desde hace años. Y por fin lo tengo.

Ahora vamos con las Ediciones Digitales.
En primera quiero darle gracias a Yazmin del blog Rincon de Las Hadas por ayudar en esta parte, con su rosca de reyes (a pesar de que me salio mono) Bueno empezaremos de izquierda a derecha de arriba a abajo.

Los primeros tres los gane en la Rosca de Reyes.
1. Babe in Boyland - Jody Gherman No tengo idea de que trate pero se ve interesante.
2. Cuando muere un ruiseñor - Nina R. Lo estuve "hojeando" y se ve genial. Creo que lo leere pronto.
3. Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor. Este libro lo he querido leer desde hace tiempo ya que se ve super interesante. Ahora lo podre leer.

Ahora la hilera de abajo.
4. La Ladrona de Libros - Markus Zusak. Este libro lo quiero leer gracias de nuevo a Fa Orozco del canal de Las Palabras de Fa (en serio veanla, me encanta su canal). Ya que ha hablado maravillas de el.
5. Warm Bodies - Isaac Marion. Este libro muchos BookTubers de USA lo han leido antes de que salga la pelicula y cuando vi el trailer. Aqui. Lo queria leer tanto.
6. Manual de Carreño: De Urbanidad y Buenas Maneras - Manuel A. Carreño. No tengo idea de porque lo obtuve, pero quiero ver como eran antes las costumbres en Mexico (alla por 1900)

Bueno. Y ya eso es todo por hoy. Espero les haya gustado. Nos vemos. Bye.

El hombre es el único ser que consume sin producir… Sin embargo, es Dueño y Señor de todos los animales
George Orwell - Rebelion en La Granja



1 comentario:

  1. Yo quiero Warm Bodies, lo conseguiré y lo leeré antes de que salga la película; y por cierto, de nada :) creo que disfrutarás mucho Hija de humo y hueso, está muy bueno.

    ResponderEliminar