viernes, 25 de enero de 2013

Hablando Sin Decir Nada


No se porque, a lo mejor es una epidemia, aunque no creo que sea posible, pero mucha gente esta triste. Te puedo asegurar que la mayoría de mis compañeros, están que se los lleva el chango, no se porque, pero este año no sentí que fuera yo. Sentía que hacía las cosas sin pensar…..bueno no sentía, SABIA que hacia eso sin medir las consecuencias y no era por que no me importara era por que simplemente creía que podría hacerlo mejor después, que pasaría mis apuntes a limpio más bonito, que participaría en clase. Pero nunca lo hice y todo por que pospuse las cosas, siempre digo.- Ahorita. Pero no por huevonada, lo digo por que creo que me puedo preparar más y hacerlo mejor después. Lamentablemente nunca me prepare y por ende nunca lo hice. Y creo que por eso, desde Mayo me empecé a sentir mal, no quería hacer nada, no quería que nadie me hablara, quería que me dejaran de preguntar por cosas que pude haber hecho y no hice, quería quedarme en un lugar y que nada pasara. Tal vez estoy enfermo de la cabeza, tal vez no. Pero me sentía mal y que la gente me dijera que les dijera que sentía y no saber decirlo me hacía sentir peor. No es que estuviera enojado, es que necesitaba no pensar en ciertas cosas y cuando pensaba en eso salían en mi cabeza cosas sobre las que no quería pensar. Por ejemplo:

Soy una persona huevona y hago irritar a la gente
No sé que voy a hacer con mi vida
Y si no puedo ser lo que quiero
Porque algunos trabajan y estudian y les va bien
Porque no puedo dar más de mí
Hubiera hecho mi servicio social
No quiero dejar mi escuela
No quiero desperdiciar mi vida
Quiero hacer sentir a la gente bien
Quiero ayudar en mi casa
Y si de adulto no soy feliz.

Ese tipo de pensamientos me mantenían en vela en la noche, por lo cual luego en la tarde quería dormir y no podía comer bien ó comía muy mal. Hubo días en los que lloré muy feo, me sentía frustrado de alguna manera y muy asustado por mi vida. Quería que la gente simplemente me dijera.  – Todo va estar bien, no te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario