domingo, 23 de diciembre de 2012

Resumen Semanal de RAQC #1

CLos domingos. Como no hay nada que escribir hare un resumen semanal de lo que hubo en la semana aqui en el blog. Empecemos.

DOMINGO
El lunes que regrese al blog -de nuevo- hablamos sobre mis Malas Costumbres no son muchas las que puse pero me parecieron importantes.

Tambien el lunes hice el resumen con todo lo que hay de Depply Damian.

MARTES
El martes. Nos pusimos muy sentimentales en la pelicula de Lo Imposible

MIERCOLES
Este miercoles les puse un extracto de una nueva historia. Creada por mi llamada PrisciLayla

VIERNES
Este día era el fin del mundo -que gran mentira- asi que empece con mi lista de cosas que quiero hacer Antes de Morir

SABADO
Y por ultimo. El sabado les empece a decir mi lista de deseos ó Wishlist


Gracias por una gran semana. Y no se olviden de regresar la semana que viene que habra de nuevo reseña de un libro y una pelicula de estreno.

Cuidense y Paz
“Sometimes, you read a book and it fills you with this weird evangelical zeal, and you become convinced that the shattered world will never be put back together unless and until all living humans read the book.”
(Creo que asi terminare mis entradas. Con una cita de algun lado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario