domingo, 16 de diciembre de 2012

Malas Costumbres

Malas Costumbres. Bueno si empezamos a hablar de ello nos tardariamos siglos. Pero solo dire las más usuales que tengo.

Tengo La Mala Costumbre de
No decir lo que pienso: La mayoria del tiempo siempre hago lo que creo que es mejor para todos a pesar de que no sea lo que yo quiera, principalmente es para evitar conflictos. Algunas veces funciona y otras veces no.

Siempre estar bromeando: Eso me pasa muy seguido. Sin querer a veces soy gracioso -Eso creo yo- pero otra veces soy muy molesto e incluso hartante. Es principalmente por que me gusta tener un ambiente relajado y sin discusiones. Muchas veces la gente ya no sabe cuando hablo en serio y cuando es una de mis bromas.

Querer mas de lo que quiero: Eso en ocasiones supongo que es bueno. Que quieras ser mejor ó superarte a ti mismo. Pero hablo más en lo material y de una manera molesta. Siempre -o al menos la mayoria del tiempo- estoy viendo o deseando lo que quiero. Pero nunca hago nada para cambiar mi situacion ó para conseguirlo. Solo me pongo a quejarme con las demás personas.

Aplazar las cosas: Esto es una de las cosas que más me molestan de mi mismo ya que siempre voy a hallar algo más importante que hacer a lo que DE VERDAD tengo que hacer. Como por ejemplo leer un libro antes que estudiar, descargar musica antes que ayudar a mi hermana. Y cosas asi.

Olvidarme de mi Blog por semanas: Arggg. Esto me molesta bastante. No porque a alguien le vaya a preocupar que no escriba aqui -porque casi nadie lo lee-. Si no que... de verdad me gusta mucho escribir aqui y tengo grandes ideas para el blog. Además de que me ayuda a no volverme totalmente loco me da algo a lo que pueda hacer crecer.

Asi que regrese..... de nuevo.
Ya van como cuatro ó cinco veces que me voy y regreso. Pero espero ya no volver a hacerlo.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario