martes, 25 de diciembre de 2012

Haul De Libros #3 MEGA

HOLA. Feliz Navidad (a los que la celebren) hoy tengo muchisimas ganas de hacer esta entrada porque es fin de año en unos cuantos dias y para cerrar el año obtuve muchos más libros que el mes pasado. Empecemos.

¿A poco no esta hermoso?
1. Anna Karenina - Leon Tolstoy
La verdad ya había oido de este libro pero no me había llamado mucho la atención. Hasta que vi el trailer de la pelicula que saldra proximamente.Aqui y ya quería comprarlo desde hacía rato. Pero ahora que lo veo y supe que tenia cerca de 800 paginas. Como que me asusta un poco.
2. El Viejo y El Mar y otras historias - Ernest Hemingway
Estas son de las historias clasicas que medio mundo a leido, menos yo. Asi que lo compre (Aprovechando que costaba $25) Además de que esta super cortito. No puedo esperar a leerlo.
3. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
SI! Por fin despues de  como 3 años de busqueda por fin lo encontre. Ya había leido Sentido y Sensibilidad pero no me había gustado mucho. Aun asi. Tenía muchisimas ganas de Orgullo y Prejuicio. Y por fin lo tengo (inserte risa malvada aqui) Es mi actual lectura y es increible.
4. Maze Runner: Correr ó Morir - James Dashner
Este ya lo leí (y habra reseña el viernes) y me ha encantado. Ya había oido de el pero no me había animado a comprarlo. Pero luego leí los primeros capitulos en Internet y quede enganchado asi que lo compre y lo acabe como en dos dias.

5. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
No es tanto como haberlo comprado si no que "regreso a casa". Porque se lo había prestado a una amiga desde hacia un rato. Pero ya lo acabo.
6 y 7. Cumpleaños - Carlos Fuentes y Deja En Paz al Diablo - John Verdon
Estos libros fueron. Escuchenlo bien. GRATIS. Me hizo mucha ilusion, bueno aunque estaban casi en la secció de "tome uno". El primero es un regalo de la libreria por el Dia Nacional Del Libro y el segundo son como los primeros capitulos. Aun asi fueron GRATIS.
Se me olvido tomarles foto con mi camara asi que son desde la web-cam
8. DIGITALES :D
Estos libros los obtuve en digitales. Porque quien sabe porque (notese el sarcasmo) a mi pais no han llegado. Muy mal editoriales muy mal.

8 a). El Lenguaje Perdido de Las Gruas -  David Leavitt
La verdad no tengo idea de que trate. Pero un amigo me lo recomendo asi que ya veremos.

8 b) Harken - Kaleb Nation
Son solo los tres primeros capitulos de una novela que saldra a principios de año. Que se ve GENIAL. Ya les hablare más de ella proximamente.

8 c) Bajo La Misma Estrella - John Green
Este libro YA lo lei. Y... no les contare mucho pero hare una reseña a principios del año que entra.


Fin! Ya son todos. Por los diez libros fue un total de $511 muy buen precio.
10 Libros en un mes. WOW! Simplemente WOW. Ya lei algunos y estoy leyendo otros. Asi que espero hacer más reseñas proximamente, ya que solo tengo como 8 reseñas de libros :p

Aun asi muchisimas gracias.

Hasta Mañana!

El Orgullo arranca de la opinion que tenemos de nosotros mismos; la vanidad mira hacía la opinion que quisieramos que tuviesen de nosotros los demás.
Jane Austen


4 comentarios:

  1. eeyy Julio, que buenos libros :D yo quiero leer Orgullo y prejuicio, Correr o morir y Bajo la misma estrella.

    Felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Ya acabe los ultimos dos. Más bien los devore. Y voy poco a poco con Orgullo y Prejuicio, pero va genial.

      Cuidate :D

      Eliminar
  2. donde obtuviste el 8a y 8b??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El a) un amigo me lo paso.
      El b) eran los primeros tres capitulos que el autor publico en su sitio web antes de que saliera el libro. Aunque ahora ya esta publicado. Puedes ver más en: http://www.kalebnation.com/books/harken/ Al ser auto-publicado no esta en español, lamentablemente.

      Eliminar