domingo, 23 de diciembre de 2012

Febrero: Mes de La Novela Negra y de Misterio

Mes de la Novela Policiaca

40 entradas y 4 seguidores. Al parecer a cada seguidor le tocan 10 entradas xD.

Bueno a lo que venía.
Acabo de leer que el blog de Kayena: Negro sobre Blanco esta realizando su primer mes tematico. Y es nada más y nada menos que con el genero de la Novela Negra. A pesar de que yo no he leido mucho sobre esta y tiendo a confundirla con thriller policiaco aun asi me gusta mucho.

Asi que lo pense como durante dos minutos y sin dudarlo me decidí a entrar. Si bien tengo uno que otro librillo ahi a la mitad de este genero. Decidí que retomaría algunos. No les dire cuales porque hare reseña de ellos en Febrero (que por cierto es el mes de mi cumpleaños)

Asi que los invito tambien a ustedes a participar en este mes ya que no solamente encontraran titulos muy buenos si no que tambien Kayena estara haciendo un sorteo :D Por varias novelas de este genero. Yo en verdad estoy muy emocionado. Y en lo que empieza Febrero ire haciendo anotaciones y pidiendo libros prestados a mi madre (que ella si es una fanatica de ese genero).

Si quieren MUCHA más información sobre esto den click en el banner de arriba o aqui

Hasta mañana.
Aquel que no se atreve a tomar las espinas, no puede anhelar a la rosa. 
Anne Brönte

2 comentarios:

  1. Pues me encanta que participes. Ya estás apuntado en la Lista de Participantes y mira, de paso tienes una seguidora más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo. En serio me hiciste el día y no puedo esperar para febrero. :D

      Eliminar