lunes, 26 de noviembre de 2012

Recomendaciones III: Musica, Magia y Amor

La seccion regresa. Ahora más que recomendaciones seran algo asi como "Cosas con las que Julio esta obsesionado en el momento" Asi que empecemos.

Harry Potter 7 Part. Score By Alexandre Desplat
Como ustedes saben yo soy fanatico de las bandas sonoras. En especial de las scores. Y una de mis favoritas hasta el momento tiene que ser la de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 2. La encontre el otro dia y me impresiono bastante. Muy poderosa, epica y conmovedora. Ademas de magica. Mis Tracks favoritos son: Courtyard Apocalypse, In The Chamber Of Secrets y Underworld; por mencionar algunos.

A Little Princess
Esta es una de las peliculas más hermosas y bellas que jamas he visto. La habia mirado por primera vez hace como 10 años y hace poco la re-descubri y ahora la aprecio mas. La pelicula nos cuenta la historia de Sarah una pequeña niña que debe mudarse de su hogar en la India para asistir a un colegio muy estricto en Londres. Sarah descubre que el mundo es más cruel de lo que se espera pero gracias a su gran corazon saldra adelante.

The Phantom Of The Opera

No se a cuantos les gusten los musicales pero debo declarar que este es uno de los más grandes y poderosos que he visto. Definitivamente entra en mi Top 5 (Despues de Les Miserables, The Sound Of Music, Chicago y antes de Mamma Mia y Hairspray). Con canciones muy bellas nos iran narrando el romance sobre natural que vive Christine una corista que con la ayuda de un misterioso profesor se vuelve toda una estrella de la musica.

Y creo que ya es todo por hoy. Nos leemos hasta mañana.
Bye y sigan creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario