martes, 27 de noviembre de 2012

Haul de Libros #2

Yay! Hoy estoy super contento porque traigo bastantes libros que mostrarles. Empecemos.
La foto con todos juntos.

Las 1001 noches - Anonimo
  • Tenia curiosidad por leerlo desde hace ya bastante tiempo. Pero nunca habia encontrado una edicion buena. Pero como compre muchos libros de esta edicion me salio al mayoreo asi que aproveche. Ya lo lei. Y esta muy entretenido, me gusto mucho. Aunque quiero una version más completa que de verdad traiga las 1001 noches. Esta solo tenia como ciento y cacho.

La Importancia de Llamarse Ernesto -  Oscar Wilde
  • Este lo compre porque (no me van a creer) vi la pelicula de Spiderman 2 y Mary Jane actuaba como Cecilia. Asi que lo compre y dejenme decirles que a pesar de estar en forma de guion de teatro. Es super divertido y se lee muy rapido. Recomendado.

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha Parte I y Parte II
  • Es un clasico de la literatura en español. Y nunca lo he leido asi que. Ahora ya lo tengo. No puedo esperar para leerlo.

La Vuelta al Mundo en 80 Dias - Julio Verne
  • Este es mi lectura actual y esta bastante interesante. Es de esas lecturas que hacen volar tu imaginacion. Tal vez haga una reseña de este. Pero me encanta este libro de aventuras.

El Gran Gatsby - F.Scott Fitzgerald
  • De este libro he oido maravillas, de que es una de las mas grandes novelas norteamericanas. Asi que le tengo mucha fe. Lo encontre en una libreria de segunda y como nunca lo habia visto en ningun otro lado, no lo pense dos veces y lo compre. Veremos que tal esta.

Los Miserables, El Musical en Mexico - Playbill
  • La verdad no se bien que sea. Pero es de la obra musical de teatro cuando la presentaron en Mexico. Y trae posters e imagenes preciosas. Me encanto.
Y bueno. Esos son todos mis libros que compre entre Octubre/Noviembre. Y de nuevo. Todos me salieron super economicos. Y eso me anima a comprar mas. Aunque ya vi algunos en algunas librerias de mi ciudad que ya los tengo checados y que casi casi tienen  mi nombre.

Y ustedes que libros compraron en el mes? Comenten Haul Anterior
Nos vemos mañana para ir al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario