lunes, 1 de octubre de 2012

Recomendaciones II: Clasicos, musica y risas

Hola de nuevo. Esta vez les traigo de nuevo unas recomendaciones, empezemos.

Funny Girl
Empecemos con un clasico. Funny Girl que se traduciria como Chica Graciosa. Es una pelicula musical de 1968 donde actuan Barbra Streisand y Sydney Chaplin. Trata sobre la vida de Fanny Brice, una chica que pasa de ser una simple corista a una increiblemente y talentosa artista. Con canciones super pegajosas y actuaciones para aplaudir. Además de unas grandes risas obtendras una que otra lagrimita

Los Miserables
Y ahora que tal un libro. Los Miserables es uno de mi clasicos más adorados del mundo. Cuenta la historia del ex-prisionero Jean Valjean y como logra ser rechazado por la sociedad quien fue aquella que lo arrojo al crimen. Me ha hecho llorar como un bebe. Además de aplaudirle y aclamarlo como uno de mis favoritos. Y sera una pelicula a finales de año con Hugh Jackman y Anne Hathaway.

DailyGrace
Que les parece una youtuber. Pero no cualquier youtuber, hablo de dailygrace. Una de mis favoritas, ella me ha hecho reir a carcajadas hasta quedarme sin aire. Y no exagero. De verdad es una de mis chicas youtubers favoritas. Talvez lo que no les guste es que es estadounidense y sus videos estan en ingles. Pero aun asi vale la pena verla. Aqui les dejo mi video favorito de ella:

Tera Brite
Y hablando de youtubers porque no hablarles de TeraBrite, es una de mis bandas de youtube favoritas. Ellos hacen covers INCREIBLES, asi con mayusculas. Por ejemplo hacen una cancion pop la convierten a rock ó punk increiblemente bien además de muy profesionales. Aqui les dejo uno.

Bueno lectores, eso es todo por hoy. Espero escribir muy pronto en RAQC ya que hace como dos semanas que no reseño un libro pero ya lo reseñare el viernes. Además de en estos dias escribire algo por aqui. Espero poder hacer pronto más recomendaciones. Chequenlas y diganme que les parece. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario