miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tag del Escritor

Holaaa. Bueno ayer me gusto mucho hacer el chismografo literario, pueden leerlo Aqui . Asi que decidi buscar algo parecido. Pero para escritores. Originalmente era para YouTube pero no me siento con ganas de hacer un video.

Si quieren hacerlo, adelante. Solo dejenme un comentario cuando lo hagan, 0k? Empezemos.



1. Que escribes? (novelas, historias cortas, etc)
Principalmente escribo de todo. Pero me gusta muchisimo más escribir novelas y cuentos. Me gusta mucho aunque prefiero hacer como una historia corta e ir haciendola extensa en el proceso.Tambien hago guiones y algo de poesia.

2. Sobre que es lo que más escribes?
Estoy entre fantasía, tipo adolescente/narnia y drama asi muy crudo y sufrido. Igual siempre acaban en un final decente.
3. Que es tu cosa favorita sobre escribir?

Creo que sería poder crear un mundo o una persona completamente como tu quieras y hacer que logren hacer hazañas increibles o personalidades muy fantasticas. Además de ser como una via alterna de ver lo que siento.

4. Quien ó que te inspiro para escribir/seguir escribiendo?
Nadie. Digo nunca habia conocido a ningun escritor decente ó siquiera un escritor hasta que entre a la prepa. Y yo desde que tenía unos cinco ó seis años he estado imaginando y al crecer solo no quería que se me olvidaran, asi que las escribia.

5. Quien es tu personaje favorito que hayas creado?
Oh Por Dios. Nunca lo había pensado. Y es que todos me encantan a su manera. Podría escoger entre la inteligente y valiente Victoria Stain del siglo XIX. A la carismatica y graciosa Lauren Rice que estuvo en dos guerras y dos tiempos. A la princesa Karenly que era una leyenda viviente. Kathy Hearth la columnista de New York que no teme escribir lo que siente.O a Damian M'Jork un muchacho totalmente destruido que supo como levantarse.

6. Cuando empezaste a escribir?
Creo que como a los diez u once años. Empeze a jugar en Word y crear cosillas.

7. Primera historia que escribiste?

El Principe de Piedra. Un cuento sobre un hechicero que transforma a un principe en una estatua

8. Historia favorita que has escrito?
Mmm. Podria ser Derrotas y Victorias ó Depply Damian

9. Tienes una agenda de escritura? Osea escribes todos los dias ó solo cuando te sientes con ganas?

No tengo ningun horario ni nada especifico. Soy de los que puede dejar una historia inconclusa durante meses y despues retomarla. Pero cuando me siento en el momento de "quiero escribir" lo unico que me para de escribir es que a la mañana siguiente tengo que levantarme. Y es que además de todo soy un escritor nocturno. Solo escribo y estoy activo de noche.

10. Te gustaria que te publicaran?
Claro que si. Me encantaría dedicarme a esto y seria un sueño. Trabajar y dedicarte a algo que al principio usabas como un hobbie se vuelva algo que otras personas puedan experimentar. Seria como un sueño hecho realidad (por cursi que suene).


Bueno y esas fueron todas. Espero les haya gustado el tag. Además de que decidi que publicare más seguido en mi blog. Esperen el viernes la reseña de un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario