domingo, 9 de septiembre de 2012

Reseñando Peliculas: Plan Perfecto

Plan Perfecto ó Friends With Kids. Es una pelicula independiente de Septiembre del 2011, que apenas hace dos semanas se estreno en mi ciudad (lamentable). Y yo tenía muchas ganas de verla. Empezemos:

La primera vez que escuche de la pelicula fue durante los trailers de una pelicula y me llamó bastante la atencion. Si bien se veía graciosa e interesante el trailer relataba toda la historia y no dejaba nada a la imaginacion. Cuando por fin se estreno, me fui a verla y la verdad fue casi lo que esperaba.

Friends with Kids nos relata la historia de un grupo de amigos que tiene que lidiar con una pequeña crisis de la edad. El Matrimonio y los Hijos. Mientras esta la pareja eternamente enamorada esta los que no pueden soportarse y entre todos ellos sobresalén Jason y Julie, que siempre han sido buenos amigos y un día discutiendo sobre eso deciden tener un hijo juntos pero sin tener que casarse o estar en una relación con ellos mismos. Para que teniendo un hijo puedan dedicarse a encontrar a su pareja ideal.

La historia en si es bastante curiosa y la propuesta es interesante. No es una excelente pelicula, ni con los mejores valores cinematograficos pero tiene un guion que a mi parecer es bueno y las actuaciones son bastante agradables. Definitivamente una pelicula agradable para pasar el rato.

CALIFICACION ★★★1/2

Y Como siempre aqui el trailer :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario