domingo, 9 de septiembre de 2012

Recomendaciones I: Libro, Serie y Score

Bueno, ahora unna nueva sección en RAQC. Es una clasica, RECOMENDACIONES. Cada tanto pondre recomendaciones aqui, ya sea de CD, Bandas, Peliculas, Series, Peliculas etc. Todas estas tienen 5 estrellas y estan en mi lista de favoritos. Empezemos.


Mirror Mirror OST
Cuando vi la pelicula me gusto, no es mi favorita pero me entretuvo mucho y las actuaciones fueron bastante agradables. Pero hace unos dias encontre el soundtrack y Oh Por Dios. Me encanta, es tán magico y genial que deverdad es de mis favoritos. Pero que más se podía esperar de Alan Menken ganador de 8 oscares y compositor de varias peliculas de Disney, como la Bella y La Bestia, El Rey Leon y Pocahontas. Los invito a que lo chequen.

Gilmore Girls

Esta es de mis series favoritas del mundo, es de esas series que te hacen reir y llorar en el mismo capitulo. Se trata de la historia de madre-hija que son más mejores amigas que madre e hija. Y es genial. Tiene 7 temporadas. La serie finalizo hace bastante rato pero los fans rogamos por una 8va temporada o una pelicula. En serio no se arrepentiran.

El Mago de Oz (Libro)
La otra vez husmeando por librerias lo encontre y lo compre de inmediato. La pelicula me encanta pero Wow. El libro es totalmente genial y con grandes momentos. Si bien no es exacto a la pelicula es igual de magico y divertido. Leeanlo y vean la pelicula. Ambos son de mis predilectos.

Nos vemos luego en RAQC. Bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario