domingo, 2 de septiembre de 2012

Metas de Cuatrimestre

Bueno, bueno. Lectores de RAQC, hoy quiero ponerme una meta muy importante. Ya estamos en Septiembre y estamos en el ultimo cuatrimestre del año. Así que para ponerme a terminar este año bien quiero hacer esta pequeña meta.

1.- Leer todos (Ó la mayoria ) de los libros de esta imagen:


Los libros son:
Ciudad de Hueso - Cazadores de Sombras I
Cuentos Desde el Reino Peligroso
La Hermandad del Pantalon Viajero
Oscuros ó Fallen
Delirium
Pretty Little Liars - Pequeñas Mentirosas
Jane Eyre
Canciones Para Paula
El Ladron del Rayo -  Percy Jackson I
Todos los leere en digital que sera un reto para mi, ya que casi nunca leo en digital. Pero me es más facil leer estos libros asi. Como veran, la mayoria de ellos son bastante recientes a excepcion de Jane Eyre y Cuentos desde El Reino Peligroso. Además de que todos estan dirigidos a Jovenes Adultos ó YA. Espero que para Diciembre ya los haya leido todos. Y por supuesto hare la reseña aqui.

2.- Otra meta de Cuatrimestre es:
Acabar Depply Damian. O al menos los primeros nueve capitulos. Ya que de verdad esta historia me esta gustando demasiado como para dejarla ir tán facil.

Muchas Gracias por Leerme. Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario