martes, 25 de septiembre de 2012

Chismografo Literario

Hola lectores webadictos :D

Hoy les vengo con un chismografo, aunque yo le vi más cara de tag pero bueno. Este chismografo lo vi en el blog de El Rincon de Las Hadas y decidi hacerlo.

Empezemos.

1- Cual es tu Nick?
Lkd Rsvd

2- Porque escogiste ese Nick o que significa?
Lo tengo desde hace como un año y se supone que "Lkd" es algo asi como las consonantes de leaked, que es algo asi como filtro y se me ocurrio cuando un disco o fotos se filtran sin ser oficiales se dice que se han "leaked" asi que es como un filtro. Y "Rsvd" es algo asi como reservado.
Y todo eso es un Filtro Reservado, ya que yo solo dejo pasar ciertas cosas hacia dentro de mi y soy algo timido y reservado

3- Por que Lees?
Porque me encanta, es como ver los pensamientos de otra persona y sus ideas además de personajes increibles y maravillosos

4- Que es un libro para ti?
Uno de los mejores maestros del mundo y un confidente fiel

5- Cuál es tu Libro favorito?
Podría ser Las Reliquias de la Muerte o Memorias de una Geisha

6- Tu Autor favorito?
No se realmente, ya que casi nunca leo mucho del mismo autor pero podria escoger a  Anne Rice ó J.K Rowling

7- Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
Los tipicos de cuentos de hadas con muchos dibujos y unos que se basaban en pelis de Disney.

8- Tienes alguna forma especifica para cuidar tus libros?
Pues nunca pero NUNCA escribo en un libro además de que nunca los uso como soporte o algo asi

9- Que prefieres libros físicos o digitales y porque?
Antes preferia los fisicos, pero me di cuenta, de que a parte de ser más baratos (o incluso gratis) hay mucha variedad en los libros digitales.

10- Romance o Terror?
Prefiero algo que combine ambos. Ya que nunca me ha dado miedo un libro ó uno muy cursi y rosa me llegá a cansar

11- Personaje Masculino literario favorito y de que libro es?
FOUR/ Tobias de Divergente

12- Personaje Femenino literario favorito y de que libro es?
Katniss ó Lisbeth Salander de Los Juegos del Hambre y Millenium

13- Como marcas un libro para saber donde te quedaste?
Con sus solapas o con un separador

14- Cuál es el libro que recomendarías leer a todos?
Yo digo que cada quien tiene sus gustos y cada quien encontrara un libro que diga. OHHHH SI.

15- Cuál es el libro que nunca recomendarías leer a nadie?
Lo mismo que dije arriba, cada quien tiene gustos diferentes.

16- Cuál es el libro que pensaste que nunca te gustaría pero si te gusto?
El Principe Maldito

17- Tienes alguna preferencia por un género literario especifico, cuál?
Drama, Misterio ó Fantasia

18- Cuál es tu lugar favorito para leer?
Supongo que en mi cuarto ó en un autobus. Siento que alli leo más entretenido

19- Cuál es el libro que te gustaría que te regalaran?
Cualquiera estaria bien, pero me encantaria que me regalaran como ediciones raras de libros que sean super especiales.

20- Cuál es el último libro que has leído hasta ahora y que te pareció?
Divergente. O_O Increible

Si quieren hacer el chismografo pueden hacerlo y dejen un comentario para ver que responden

1 comentario:

  1. Yo si tenía duda de lo de tu nick x) pero ya me quité de dudas, saludos Julio ^^

    ResponderEliminar