domingo, 19 de agosto de 2012

Reseñando Peliculas: The Bourne Legacy

Además de Libros tambien voy a reseñar peliculas. Y para inagurar la seccion empezaremos con un estreno.


The Bourne Legacy ó El Legado Bourne titulado en México. Es una pelicula de Accion- Drama / Espias. Es la cuarta entrega en la saga de Jason Bourne, solo que aqui es como una historia paralela. Nos cuenta la historia de Aaron Cross, un agente de una Compañia de Espionaje, que fue elegido para un proyecto especial en el que su ADN se somete a alteraciones, con tal de hacerlo un mejor agente, más fuerte, más inteligente y agil. Pero pierden gran parte de sus memorias y se convierten en dependientes a los medicamentos.

Cuando los que estan a cargo de esta operación, se dan cuenta que podrian perder su agencia gracias a este programa, deciden borrar todo rastro de este. Incluyendo a los agentes involucrados. Aaron logra escapar de estos y va a encontrar a una doctora para que lo ayude a encontrar medicamentos. Ambos investigaran y buscaran hallar la forma de que Aaron ya no tenga que ver con el proyecto. Pero para eso tendran que escapar y correr de aquellos que quieren eliminar todo rastro de el y de Aaron.

Lo confieso, yo había visto las tres peliculas pasadas, pero no completas asi que no sabia bien de que trataban. Más cuando vi que esta iba a salir no me llamó la atencion. Pero la pelicula esta muy bien hecha para ser un thriller de espias, con personajes agradables y una historia concisa y lineal. Te explica bastante bien sobre el proyecto y las consecuencias. Lo unico malo que vi, fue que debí de haber visto las otras tres.

CALIFICACION ★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario