domingo, 1 de julio de 2012

So Real - Monologo1


¿Que quien soy?, eso es fácil de contestar, no soy más que un fracaso. Soy alguien que se dio por vencida cuando las cosas se pusieron difíciles, quien se acobardo a la primera señal de peligro, caí en el pozo mas asquerosamente profundo, donde no encontraba ni por donde entre, ni por donde debía salir.Pero a partir de hoy, un lunes que lo considero como un día que nunca debió de haber existido, regresare al paraíso al que entre hace nueve años, y del que salí como un ser repulsivo, que el mismo demonio me habría dado la espalda. Pero ahora estoy aquí en una recepción esperando a ser llamada a lo que podría ser mi salvación o definitivamente mi muerte.


Soy una mujer joven de 25 años, hasta hace 14 meses era una actriz muy reconocida, alabada, admirada, querida. Pero hace 27 meses entre a un lugar muy enfermo y lleno de decepción, rencor y soledad, un día me pregunte: que pasa si ya he vivido todo lo que tenía que vivir a mis 23 años, era patético, me hundí en una depresión horrible que me hizo arrastrar a mis seres más queridos al mismo infierno al que yo iba directamente, sin ningún freno, ni control.Pero ahora tratando de sentirme un poco mejor conmigo misma he decidido que iba a regresar a terminar lo que había empezado y que por pura cobardía había rechazado y decepcionado a decenas de personas que dependían de eso, pero que era, se preguntaran. No es nada menos que una serie de televisión una sitcom sobre una asistente en un importante despacho de abogados, así es una chica torpe, sin sentido de la orientación pero con mucha buena voluntad y nobleza.


Todo lo contrario a lo que era en este momento, una mujer reprimida, inconsciente, irresponsable y arrogante. Pero después de una gran guerra mental decidí regresar ya que se habían contratado a más de 1,000 personas para toda la producción y debido a mi “berrinche”, por así decirlo había dejado a muchos sin empleo o una oportunidad de mejorar. Ahora aquí estoy de nuevo casi arrastrándome para volver a ese proyecto que no me emociona pero al menos será una gran oportunidad para demostrarme a mi misma y a los demás que desde ahora en adelante todo irá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario