jueves, 5 de julio de 2012

Lo Extraño - Benja's Ballad

Recuerdo, como cada mañana.
Llegaba con su gran sonrisa.
Con su cabello peinado
y la bolsa del mandado.
Yo le sonreía y me sentía feliz.


Ahora que me queda, solo los recuerdos
Tantas cosas que le pude decir y no lo hice
Pero no me arrepiento.
No me deshago.
Ya que lo recuerdo.


Lo extraño, cuando el me decía
Que el siempre me protegería
Y ahora el se fue.

El miedo, que me entra es tan profundo.
La angustia y la tristeza
Es tan profunda.
Y yo lo extraño.


En verano, íbamos de viaje
A lugares bellos
Donde nuestra alegría
Nunca acababa.


Ahora que me queda, solo los recuerdos
Los bellos recuerdos, de cuando el estaba.
Pero no me arrepiento.
No me deshago.
Ya que lo recuerdo.


Lo extraño, cuando el me decía
Que el siempre me protegería
Y ahora el se fue.
El miedo, que me entra es tan profundo.
La angustia y la tristeza
Es tan profunda.
Y yo lo extraño.


Pero ahora yo se
Que el esta aquí
Me protegerá
Y nunca me abandonara
Lo recuerdo.


Recordar es volver a vivir
Aunque duela
Se que ya no llorare
Disfrutare mi vida
Aunque el ya no este.


Lo extraño, cuando el me decía
Que el siempre me protegería
Y ahora el se fue.
El miedo, que me entra es tan profundo.
La angustia y la tristeza
Es tan profunda.
Y yo lo extraño.


Lo extraño, cuando el me decía
Que el siempre me protegería
Y ahora el se fue.
El miedo, que me entra es tan profundo.
La angustia y la tristeza
Es tan profunda.
Y yo lo extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario