lunes, 30 de julio de 2012

El Mejor Día de Mi Vida - Parte I

Hoy ha sido el mejor día de mi vida, ha sido un día fantástico. Desde que en la mañana desperté y me vestí con mi camisa y mis pantalones favoritos, he tomado el autobús y al llegar a la escuela ahí estaban mis amigos esperándome para entrar juntos a clase, me sentí muy feliz, hacía tanto tiempo que no me sentía así, así de feliz y con tanta alegría. Lo mejor que pasó es que al llegar a clase te vi ahí, en una butaca, con toda la gente a la que consideras como amigos, estabas igual de feliz como el primer día en que me preguntaste que como me sentía luego de caerme de un columpio cuando ambos teníamos siete años, luego de tratar de ser fuerte, logre decirte que si me había dolido y tú me ayudaste a parar y fuimos a comprar unos helados. Ese fue el segundo mejor día de mi vida. Ya han pasado once años desde aquella vez. La verdad es que tú siempre estuviste ahí para mí, cuando estaba triste cuando mi papá murió, o cuando estuve tan feliz como cuando entramos a la preparatoria juntos, a pesar de todo lo que nos contamos y lo que nos confiamos, ahora ambos nos distanciamos y ya no somos aquellos pequeños que comían helados en el parque. Hemos cambiado.

Pero lo que yo siento por ti, no ha cambiado, sigues siendo la persona más importante y especial en mi vida.

Al verte ahí rodeado de toda aquella gente, solamente te saludo con una sonrisa inocente y la moviendo la mano. No te he hablado en todo el día. Más cuando hemos salido, tú me alcanzaste y me dijiste que si me podías acompañar, lo cual me hizo muy feliz, ya que aun viviendo en la misma calle nunca nos vamos juntos. Luego de en el camino ir riendo y hablando de todo, hemos llegado a mi casa y luego de decirte adiós, te acercaste y me besaste, me besaste, no puedo creerlo, estaba tan feliz y sorprendida al mismo tiempo, aun así cuando te alejaste sentí que te irías para siempre pero no fue así, al contrario, me dijiste que si quería salir contigo en la tarde y obviamente dije que si. Definitivamente es el mejor día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario